Protégete del verano…¡Naturalmente!

Llega la temporada de mosquitos y nos planteamos una pregunta: ¿seremos capaces de librarnos este verano de las picaduras?

En algunos de los casos no son tanto los productos que escogemos para prevenir o tratar sino el tratamieto completo que debemos realizar.

Gracias a la línea Aromapic, que se caracteriza por utilizar como principal componente activo el Citriodiol, molécula de origen natural obtenida a partir de la misma planta correspondiente del aceite esencial de eucalipto azul. Esta molécula tiene eficacia demostrada tanto frente a mosquito tropical como europeo con la ventaja de ser 100% natural. Podrás tener una gama de productos que, además, combinada con una selección de sus aceites esenciales repelentes para potenciar sus fórmula con certificación BIO, podrás protegerte durante todo el verano de forma natural.

Podemos seguir estos fáciles consejos para conseguir un ambiente libre de estos molestos mosquitos:

En primer lugar, protege tu cuerpo con el Roll-on Citronela+, formulada con base de leche corporal no grasa con aceites esenciales como lavanda, geranio y Citrodiol un activo natural, indicados especialmetne para combatir a los insectos. Aplícatelo sobre las zonas expuestas y estarás protegida durante 7 horas. Lo podrás encontrar en un práctico envase roll on, que se puede llevar a todas las partes.

O si prefieres formato spray, puedes recurrir al Spray Cuerpo Citronela+ tiene un agradable olor y protege la piel de las posibles picaduras típicas del verano. Tiene una fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.

Segundo: Si formas parte del grupo de los favoritos de los mosquitos y no puedes evitar algún que otro picotazo, tienes a tu alcance Roll-on Gel calmante, fórmula sin alcohol, que alivia inmediatamente el picor desde la primera aplicación por la acción de los aceites esenciales como el espliego macho o eucalipto azul, cuyos propiedades apaciguantes y calmantes nos hacen olvidar la sensación de escozor. Apto incluso para embarazadas.

Si lo que queremos es cubrir esa molesta picadura o urticaria, el Gel Crema Calmante es la solución. Su agradable textura gel junto a los aceites esenciales, y con una base de aloe vera, aliviará picores e irritaciones causados por picaduras de insectos o contacto con ciertas plantas. Produce una sensación de frescor intenso de larga duración que también alivia el dolor.

Por último, y como novedad en cuanto a formato, puedes contar con el Stick Citronela + BIO viene a completar una amplia gama de productos diseñados para proteger zonas concretas o sensibles del cuerpo y que, gracias a su textura de rápida absorción y su práctico tamaño, nos permitirá llevarlo siempre con nosotros.

Pero no te olvides de los más pequeños, gracias a la gama PranaBB mosquitos, que se atreva a acercarse a los más pequeños de la casa. Con una amplia gama de productos con diferentes formatos y texturas, evitaremos las picaduras o las haremos desaparecer de una manera sencilla, rápida y eficaz.

Todos los productos tanto de la línea Aromapic como el roll-on citronela de línea Pranabb, tienen una eficacia repelente de 7 horas y cuentan como base de su formulación con el Citriodiol, una molécula de origen natural que deriva del eucalipto azul y que tiene eficacia tanto frente a mosquito tropical como europeo; además de esta molécula, contiene aceites esenciales repelentes como el de Citronela de Java o el propio aceite esencial de Eucalipto azul.

El Roll-on Citronela Leche Corporal de la línea Pranabb es una fórmula adaptada a la piel delicada de los bebés con una textura muy agradable de rápida absorción. Se debe aplicar en brazos y piernas 1 o 2 veces al día y puede utilizarse a partir de los 6 meses.

Y si, lamentablemente ya se han conseguido picarles, vamos a poder calmar el picor, la inflamación y aliviarles las picaduras, cuentan con el roll-on gel calmante PranaBB que cuenta con un aplicador en forma de bolita metálica que aporta frescor sintiendo alivio desde el primer momento de su aplicación. Apto desde los 3 meses.

Aquéllos que ya sumen más de 30 meses pueden unirse a la gama Aromapic que cuenta con tres productos para repeler a los mosquitos: spray corporal, roll-on leche corporal y stick. Este último además de un práctico tamaño es resistente al agua. Y si ya la picadura está presente: aromapic gel-crema y roll post picaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *